Lesionada por flamazo

Ahora fue en un puesto de tacos ubicado en el Centro Comercial Agropecuario donde se registró un flamazo que dejó una persona lesionada con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron el martes a las 09:21 de la mañana, en un puesto de tacos semifijo, instalado en un triciclo, que se coloca en avenida Independencia y esquina con la calle Trigo, afuera del Centro Comercial Agropecuario.
La encargada de dicho negocio de comida identificada como Silvia, de 49 años, resultó con quemaduras de primer grado en la mano izquierda, así como con quemaduras de segundo grado en el brazo derecho.
Fue atendida por paramédicos, quienes arribaron en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y posteriormente la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo con la versión de la propietaria del puesto, al estar preparando la comida inesperadamente el quemador se apagó, por lo que ella no se dio cuenta y comenzó a registrarse una fuga de gas.
Es el caso que momentos después comenzó a percibir el fuerte olor a gas y vio que los quemadores estaban apagados, por lo que al momento de que intentó de encenderlos de nuevo con un cerillo sobrevino el flamazo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y las unidades UE-16, UE-17, UE-25 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.