Por Rubén Torres Cruz

Una mujer de 54 años de edad que conducía a exceso de velocidad sufrió una aparatosa volcadura que le originó que terminara internada en el HGZ No. 3 del Seguro Social. Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer, a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar.

Elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al cruce de la Avenida Siglo XXI y la calle Carlos Moctezuma, lugar donde se reportó un accidente automovilístico. Al arribar, los cuerpos de emergencia lograron observar que se trataba de una vagoneta, marca KIA en color gris y con placas de circulación de Guanajuato, unidad que era conducida por Beatriz, quien resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica especializada.

De acuerdo a los indicios del lugar, la vagoneta circulaba Tercer Anillo de sentido de oriente a poniente sobre el carril derecho cuando, en determinado momento, debido a la velocidad inmoderada con la que transitaba, la mujer perdió el control de la vagoneta, ocasionando que el neumático delantero derecho impactara la guarnición del camellón lateral, siguiendo su curso e impactando de nueva cuenta su parte lateral izquierda contra un árbol para, finalmente, quedar volada sobre uno de sus costados. Los daños materiales se cuantificaron en 200 mil pesos.