En la avenida De los Maestros, a la altura del fraccionamiento Versalles Segunda Sección, se registró un accidente tipo atropello en el cual una joven mujer resultó lesionada, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas, cuando, en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que, sobre la avenida De los Maestros y esquina con la calle Enrique C. Rebsamen, una persona del sexo femenino había sido arrollada por un vehículo.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes, al hacer su arribo, encontraron tirada en el suelo a una joven de nombre Joseline, de 19 años de edad.
Debido a que presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, una vez que le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarla a un hospital, donde quedó encamada, reportándose su estado de salud como estable.
Esta joven fue arrollada por un vehículo Nissan, en color blanco, que circulaba por la avenida De los Maestros y era conducido por quien dijo llamarse Osiel, de 39 años.
A fin de deslindar responsabilidades, el conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!