Una joven universitaria resultó lesionada de consideración, luego que la motocicleta en que viajaba fuera impactada por una camioneta, a la cual se le atravesó sin precaución.
El aparatoso y desigual choque se registró el lunes a las 16:30 horas en la avenida Del Puerto y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas del Río.
Al lugar del accidente, acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron tirados en el suelo a dos jóvenes estudiantes, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, la más delicada fue una mujer identificada como Esmeralda, de 19 años, quien requirió ser trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que ambos lesionados son estudiantes de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes y acababan de salir de clases, por lo que abordaron una motocicleta marca Italika, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
No obstante, al circular por la avenida Del Puerto, el conductor de la motocicleta no respetó un señalamiento de alto ubicado en el cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, por lo que, al seguirse de frente, fueron impactados por una camioneta Jeep, en color negro, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.