Un desigual choque entre una motocicleta y un auto particular dejó como saldo a una mujer lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Fue a las 20:50 horas del pasado viernes cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en el cruce de las calles Astro y Gravitación, en el fraccionamiento Real del Sol, se había registrado un choque entre una motocicleta y un vehículo sedán.
Cuando arribaron los policías viales de Aguascalientes, encontraron tirada en el suelo a una mujer de nombre Juana Irene, de 31 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que fue atendida por paramédicos, a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De acuerdo con la versión de testigos, la lesionada tripulaba una motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, color rojo con negro, y se desplazaba por la calle Astro en sentido opuesto a la circulación original, es decir, de poniente a oriente.
Es el caso que, al llegar al cruce con la calle Gravitación, se impactó contra un vehículo VW Jetta, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación del estado de Zacatecas, que circulaba en condiciones normales sobre esta arteria en sentido de sur a norte, conducido por Sonia, de 37 años.