Una mujer resultó lesionada de gravedad, luego de que la motocicleta que tripulaba chocara contra una camioneta pick up que se le atravesó en su camino. Al percatarse de lo que había provocado, el presunto responsable decidió darse a la fuga.
El desigual choque se registró a las 07:05 horas sobre la carretera federal número 22, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Quien resultó lesionada fue una joven de nombre Fabiola, de 22 años de edad, quien, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, fue trasladada a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como delicado, pero estable.
Al lugar del accidente, también se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Rincón de Romos y paramédicos.
Al hacer su arribo, encontraron, tirada sobre la cinta asfáltica, a Fabiola, quien, de acuerdo con la versión de testigos, tripulaba una motocicleta marca Italika en color gris y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 22.
Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad de California, en el municipio de Rincón de Romos, se le atravesó sin precaución una camioneta GMC pick up, en color azul, por lo que no pudo evitar estrellarse de manera aparatosa.
Cuando el conductor, presunto responsable del accidente, se percató de lo que había provocado, optó por darse a la fuga con rumbo desconocido.

¡Participa con tu opinión!