Una mujer resultó lesionada de una de sus extremidades inferiores, luego de caer aparatosamente al suelo, cuando el conductor de una camioneta pick up chocó contra la motocicleta en la que se transportaba.
El desigual choque se registró en la avenida Serengueti y esquina con la avenida Vallarta, en la colonia Vistas de Oriente. Lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Al hacer su arribo, encontraron a una mujer de nombre María Araceli, de 23 años de edad, quien presentaba una lesión en una de sus piernas, por lo que, tras recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos, decidieron trasladarla a un nosocomio donde quedó encamada.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes que pasaban por el lugar al momento del accidente, procedieron a detener al presunto responsable de nombre Juan, de 71 años de edad.
Esta persona conducía una camioneta Ford pick up, en color verde y, al no tomar las debidas precauciones al momento de cambiar de carril, golpeó en un costado la motocicleta, en color blanco, que tripulaba María Araceli, lo que ocasionó que perdiera el control del manubrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!