Una mujer que viajaba en bicicleta resultó lesionada, luego de ser impactada por alcance por un vehículo cuyo conductor lo hacía sin precaución y sin guardar la distancia de seguridad prudente.
El desigual choque por alcance se registró a las 16:50 horas, en la carretera federal No. 22, a la altura del kilómetro 7+050, en el municipio de Tepezalá.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de agentes de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-432 del ISSEA.
Quien resultó con una herida en la extremidad inferior derecha, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, es una mujer identificada como Elvia, de 46 años, con domicilio en el poblado Mar Negro, municipio de Rincón de Romos.
Luego de recibir la atención pre hospitalaria, fue trasladada al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó encamada.
Se estableció que al momento del accidente, la ciclista tripulaba una bicicleta tipo burra y se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 22. Es el caso que al llegar a la altura del poblado de San Antonio, municipio de Tepezalá, fue impactada por alcance por un vehículo Ford, color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo México, Estados Unidos, que conducía el presunto responsable de nombre Jesús, de 50 años, con domicilio en el municipio de Luis Moya, Zacatecas.
Esta persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.