Saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vial registrado sobre tercer anillo a la altura del fraccionamiento Solidaridad II.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando los números de emergencia atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que en el lugar antes mencionado un tráiler había impactado un auto particular, con presuntos lesionados. De esa manera, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, en donde al llegar observaron un auto Tiida, modelo 2015 en color plata y con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual era conducido por quien dijo llamarse Margarita, de 47 años de edad, así como un tráiler marca Dina, modelo 2001 en color blanco y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual era tripulado por Pedro, de 53 años de edad. Al ser valoradas ambos personas, se determinó que la mujer presentaba golpes diversos, por lo cual era necesario trasladarla a recibir atención médica especializada, siendo canalizada al Tercer Milenio.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente y las actas de entrevista levantadas, los oficiales viales determinaron que la conductora del vehículo marca Nissan, transitaba sobre avenida Siglo XXI en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril de acceso controlado, cuando a la altura de la calle Adolfo de la Huerta intentó incorporarse a la vía libre sin precaución, por lo que provocó ser impactada en su parte lateral media por el ángulo delantero derecho del camión, que circulaba sobre la mencionada avenida. Los daños materiales se cuantificaron en 50 mil pesos.