Una persona lesionada que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, así como daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró en calles del fraccionamiento José López Portillo la noche del pasado sábado.
Alrededor de las 19:10 horas, el C4 Municipal, atendió el reporte en el que se manifestaba que sobre la calle José Guadalupe Peralta Gámez, se había registrado un accidente, por lo que solicitaban su intervención. Fue así, que elementos viales se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que era conducido por José Luis, de 52 años de edad. De la misma manera, se encontró una motocicleta, marca Vento, en color negro, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Hugo, de 25 años de edad, mismo que resultó lesionado al igual que su acompañante Jennifer Paula, de 22 años de edad. La joven mujer tras la valoración de los paramédicos fue trasladada en código amarillo a recibir atención médica a bordo de la ambulancia al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
En el lugar del accidente los policías viales determinaron que el conductor del Jetta transitaba sobre la calle José Guadalupe Peralta Gámez en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho, cuando en determinado momento su conductor efectuó una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución para ingresar a su cochera, provocando ser colisionado en su parte lateral delantera izquierda por la parte frontal de la motocicleta marca Vento, en color negro, que transitaba sobre la misma vía por el carril izquierdo. El percance dejó además daños materiales por el orden de los 10 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!