Lesionada en choque por alcance

Una mujer resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado brutalmente por alcance por una camioneta pick up, que lo proyectó hacia el camellón central y terminó incrustándose en un poste del alumbrado público.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el martes a las 10:45 de la mañana, en avenida Universidad y esquina con la calle San Francisco, en el fraccionamiento San Cayetano.
Fue provocado por el señor Manuel, de 67 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2007, color gris y placas de circulación TC-9012-L del estado de San Luis Potosí.
Se desplazaba por avenida Universidad en sentido de sur a norte, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, al llegar a la altura de la calle San Francisco se impactó contra la parte posterior de un coche Nissan Sentra, modelo 2007, color blanco y placas de circulación 481-XDC del Distrito Federal, que era conducido por el señor David, de 67 años.
Debido al violento impacto el conductor perdió el control y salió proyectado hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde chocó frontalmente contra el poste del alumbrado público.
A consecuencia del fuerte golpe resultó lesionada la señora María, de 65 años, quien viajaba en el asiento derecho. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.