Una joven mujer resultó lesionada en un percance vial que se registró ayer en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Janeth, de 20 años de edad, misma que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la cadera.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera que conduce de la comunidad de San Isidro a la comunidad de El Salitre, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras recibir el reporte de que una camioneta pick up había chocado contra un vehículo sedán y que había personas lesionadas.
En el asiento del copiloto de un vehículo Nissan, en color gris, fue encontrada la joven Janeth, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Esta unidad de motor era conducida por Omar, de 29 años de edad y fue impactada en su parte lateral derecha, por una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que conducía una mujer de nombre Diana, de 42 años de edad, la cual fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolverle su situación jurídica.