Un joven que manejaba a exceso de velocidad terminó perdiendo el control del volante, ocasionando que se impactara contra una camión de carga que se encontraba estacionado. El percance dejó a su acompañante malherido, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Mientras que el responsable fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Eran las 16:35 horas de ayer, cuando Cristian, de 19 años, conducía un auto sedán, modelo 2017, color tinto y con placas de circulación AAG178B de Aguascalientes, el cual circulaba por la avenida Siglo XXI -se desconoce en qué dirección- y al arribar al cruce con la calle Mahatma Gandhi, perdió el control de la unidad, impactando su parte frontal contra la parte lateral de un camión de volteo, marca Kenworth, modelo 1993, color gris y placas del estado.
Debido a la magnitud del accidente, Arturo, de 20 años, quien viajaba en el auto accidentado como copilto, tuvo que ser trasladado en ambulancia a recibir atención médica.
Elementos viales acudieron al lugar del accidente. Los daños materiales superan los 120 mil pesos.