Padre e hijo estuvieron a punto de perder la vida en la presa “Plutarco Elías Calles”, luego que cayeron accidentalmente mientras se paseaban a bordo de una moto acuática.
Este accidente se registró a las 17:10 horas y gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia en ese lugar, se evitó que ocurriera una tragedia.
Los uniformados fueron avisados por varias personas, que en el interior de la presa se encontraban un hombre y un menor de edad que tenían problemas para mantenerse a flote, luego de que se habían caído de una motocicleta acuática.
Al percatarse que la persona del sexo masculino estaba batallando para evitar que el menor se hundiera, los elementos policiacos ingresaron a la presa y a bordo de un bote se dirigieron hasta el sitio donde se encontraban las dos víctimas, a quienes afortunadamente lograron rescatar y llevaron hasta la orilla donde quedaron sanos y salvos.
El padre de familia de nombre Pedro Israel, de 38 años de edad, indicó que se estaba paseando a bordo de una moto acuática en compañía de su hijo de 8 años de edad, cuando repentinamente perdieron el equilibrio y cayeron al agua.
Cabe destacar que ambos fueron revisados por los paramédicos, quienes confirmaron que no ameritaban ser trasladados a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!