Les quitaron 200 mil pesos

Por segundo día consecutivo se registró un asalto más en la ciudad de Aguascalientes. Esta vez las víctimas fueron dos empleados de una dulcería ubicada en el Barrio de San Marcos, a quienes despojaron de 200 mil pesos en efectivo que apenas iban a depositar a una sucursal bancaria.
Los violentos hechos se registraron el miércoles poco después de las 12:00 del día, en la avenida Convención Poniente esquina con la calle Aquiles Elorduy, en el Barrio de San Marcos.
Los empleados se dirigían al Banco Banorte que se ubica a poca distancia, sobre la misma avenida Convención Poniente, por lo que lo hicieron caminando. Sin embargo, fueron interceptados por los hampones, quienes tras amagarlos con una pistola los despojaron del efectivo.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, no se logró dar con su paradero. Más tarde, acudieron agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.