En distintos puntos de la entidad, elementos de la Policía Estatal, aseguraron un vehículo y una motocicleta que presentaban alteraciones en el número de serie así como a sus conductores, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
SIN PLACAS. El primer aseguramiento se registró en el Infonavit Pirules, cuando los oficiales al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes, detectaron en circulación una motocicleta que no portaba placas, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados pretendió darse a la fuga. Por lo anterior, los uniformados le dieron alcance a la unidad Honda CRB 600, color negro, modelo 2008, que conducía quien dijo llamarse Benjamín de 34 años de edad, a quien cuestionaron sobre la falta de láminas. Al revisar la unidad, los guardianes del orden detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que finalmente la motocicleta fue asegurada y su conductor detenido.
ALTERADO. Más tarde, sobre la avenida Aguascalientes a la altura del boulevard a Zacatecas, elementos del grupo motorizado Dragones, detectaron y aseguraron un vehículo con placas del estado de Guerrero, el cual presentaba alteraciones en el número de serie. Los hechos, se registraron cuando observaron que dicha unidad circulaba a exceso de velocidad, tratándose de un Mazda 3, color rojo, modelo 2015, por lo que le marcaron el alto al conductor. Fue así, quien dijo llamarse Juan Antonio, de 42 años de edad, detuvo la marcha de la unidad a la cual se aproximaron los uniformados para solicitarle al conductor sus documentos, asimismo al revisar la el automóvil, los policías detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie.

¡Participa con tu opinión!