Dos sujetos que participaban en una riña, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser acusados de haber provocado daños a dos vehículos. Los hechos, se registraron en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al realizar sus labores de vigilancia, al transitar sobre la avenida Rodolfo Landeros y la avenida Ojocaliente, fueron informados acerca de una riña en la zona. De esa manera, metros adelante, observaron que se encontraban dos conductores de autos de alquiler que presentaban daños diversos, luego de que habían sido blanco del lanzamiento de varias piedras. Quienes se identificaron como Juan Francisco y Cristian, de 29 y 25 años de edad, respectivamente, acusaron en el lugar a dos jóvenes, de 17 y 14 años de edad, como los responsables de los daños ocasionados a sus respectivas unidades.
A petición de los afectados, los adolescentes, fueron remetidos ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal.

¡Participa con tu opinión!