José de Jesús López de Lara

Una mujer y un hombre resultaron heridos a balazos, tras ser atacados por desconocidos que aparentemente intentaron ejecutarlos mientras viajaban en un automóvil por calles del Barrio de San Marcos.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 03:55 de la madrugada, en la calle Nieto y esquina con la calle Eduardo J. Correa. Los lesionados fueron identificados como Francisco Javier, de 28 años y Adriana, de 32 años.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord, color tinto y placas de Aguascalientes, conducido por Juan Alejandro, de 37 años. También le acompañaban Luis Fernando, de 23 años; Bárbara, de 26 años y Luis Felipe, de 26 años.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, Juan Alejandro recogió a sus amigos en el Andador J. Pani y esquina con la calle Nieto, frente al Palenque de la Feria.
Al retirarse de ese lugar y llegar a la esquina de las calles Nieto y Eduardo J. Correa, repentinamente comenzaron a dispararles desde un vehículo Nissan Tsuru. Las balas hicieron impacto en el parabrisas, cofre y en ambas puertas delanteras.
Lamentablemente, también hicieron blanco en los cuerpos de Francisco Javier y Adriana, por lo que rápidamente Juan Alejandro los llevó a la Clínica de Guadalupe a recibir atención médica.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y agentes del Grupo Homicidios de la PME y el agente del MP de Hospitales que encabezó las investigaciones. Cabe destacar que Francisco Javier resultó con una herida en sedal en el rostro y un balazo en un brazo, siendo dado de alta horas más tarde.
Mientras que Adriana presentaba un impacto de bala en la cara, a la altura de la nariz, por lo que el domingo por la mañana fue trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a otro nosocomio especializado.