En el segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes las cosas se terminaron por definir temprano en el juego, gracias a un ataque tempranero de los locales que aprovecharon sus oportunidades para llevarse la victoria e igualar la serie a una victoria por bando.

Rieleros logró ponerse en ventaja en la inicial con un batazo de Sergio Pérez, sin embargo, en el mismo rollo los Tigres respondieron con tres zarpazos. Pedro Castellano remolcó la primera del día mientras que la segunda cayó de caballito, Luis Barrera con elevado de sacrificio completó el ataque poniendo el partido 3-1 para Quintana Roo.

Algunas entradas se fueron sin movimiento hasta que en el quinto asalto Reynaldo Rodríguez con sencillo produjo una más para los locales. En la sexta entrada Agustín Murillo le regresó esperanza a Rieleros robándose tercera base, misma que aumentó en el séptimo inning gracias a doblete de Reginatto que recortaba la diferencia a sólo una carrera.

Tigres reaccionó a tiempo y cerró la cortina para sellar la victoria 4-3, con lo que igualó la serie. Este domingo los Rieleros se despedirán de la temporada al menos como visitantes cuando definan la serie ante los Tigres a partir de las cuatro de la tarde.