Les fue mal con los vecinos

Unos delincuentes fueron sorprendidos en el interior de un domicilio al que se habían introducido presuntamente con la finalidad de cometer un robo, pero cuando el vecino les reclamó su presencia en ese lugar, como respuesta comenzaron a agredirlo físicamente y luego se dieron a la fuga.
Los invasores no llegaron muy lejos, pues otros vecinos fueron en su persecución y tras darles alcance les propinaron una golpiza, siendo posteriormente detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los tres individuos que fueron detenidos responden a los nombres de Alberto, de 19 años de edad; Antonio, de 26 años de edad y Brandon, de 23 años de edad, quienes se introdujeron a una casa-habitación ubicada en el Infonavit Morelos, con la intención de cometer un robo.
Sin embargo, un vecino que pasaba por el lugar los observó y les reclamó su presencia en ese lugar. En respuesta, los tres delincuentes lo atacaron a golpes y luego comenzaron a correr para darse a la fuga.
Pero otros vecinos que escucharon los gritos y se percataron de lo ocurrido, fueron tras Alberto, Antonio y Brandon, a quienes les dieron alcance sobre la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Mariano Hidalgo y comenzaron a agredirlos físicamente para evitar que huyeran.
En esos momentos pasaban por el lugar unos elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes en un principio pensaron que se trataba de una riña y decidieron intervenir para evitar que siguieran agrediendo a los sujetos. Sin embargo, al ser informados de lo ocurrido, los tres presuntos ladrones fueron detenidos.