
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas en la Feria Nacional de San Marcos. Afortunadamente, no requirieron ser trasladados a algún nosocomio.
En una primera instancia, los uniformados que están comisionados a la vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos, brindaron los primeros auxilios a un joven de nombre Kevin Joseph, de 18 años de edad, quien sufrió una probable ruptura de ligamento en la rodilla derecha.
Resulta que a este joven se le ocurrió cargar a otro de sus amigos en los hombros y luego comenzó a correr por el Andador J. Pani, cuando en determinado momento por el esfuerzo realizado, sufrió la ruptura de ligamentos que provocó que cayera al suelo y ya no pudo levantarse.
Posteriormente, se le brindaron los primeros auxilios a otra persona de nombre Ariel, quien presentaba un sangrado abundante en la nariz, luego de que fue golpeado durante una riña en la que se vio involucrado.