Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas en la Feria Nacional de San Marcos. Afortunadamente, no requirieron ser trasladados a algún nosocomio.
En una primera instancia, los uniformados que están comisionados a la vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos, brindaron los primeros auxilios a un joven de nombre Kevin Joseph, de 18 años de edad, quien sufrió una probable ruptura de ligamento en la rodilla derecha.
Resulta que a este joven se le ocurrió cargar a otro de sus amigos en los hombros y luego comenzó a correr por el Andador J. Pani, cuando en determinado momento por el esfuerzo realizado, sufrió la ruptura de ligamentos que provocó que cayera al suelo y ya no pudo levantarse.
Posteriormente, se le brindaron los primeros auxilios a otra persona de nombre Ariel, quien presentaba un sangrado abundante en la nariz, luego de que fue golpeado durante una riña en la que se vio involucrado.

¡Participa con tu opinión!