Les falló la resortera

Una pareja fue sorprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando pretendían introducir droga a las instalaciones del Cereso para Varones “Aguascalientes” con una resortera.
Les fueron asegurados tres envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, además de otro envoltorio más con marihuana.
Los detenidos dijeron llamarse José Eduardo, alias “El Lalillo” y Erika, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que en días pasados, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectó en las instalaciones del Cereso para Varones “Aguascalientes” varias piedras y objetos de plástico que habían sido arrojados a través de una de las bardas, lo que llamó la atención y debido a ello se reforzó la vigilancia.
Fue así que el pasado jueves, los elementos policiacos se percataron de la presencia de un hombre y a una mujer en actitud sospechosa en las inmediaciones del Penal, por lo que decidieron interceptarlos para someterlos a una revisión.
Sin embargo, cuando José Eduardo y Erika se percataron de la presencia policiaca trataron de retirarse rápidamente, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelante. Tras someterlos a una revisión, se les encontró en su poder un envoltorio con 10 gramos de marihuana y dos envoltorios con 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”; así como una resortera.
Ambos terminaron por aceptar que su intención era arrojar la droga al interior del Cereso para Varones para entregarla a uno de los internos.