Citlalli Medina
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- El camión que transportaba a las Chivas dejó varado al equipo en la carretera México – Toluca kilómetro 33.
El Rebaño realizó el viaje vía terrestre a la capital mexiquense donde enfrentará esta tarde a los Diablos, pero el camión se descompuso en ese punto del camino.
Las Chivas salieron de Guadalajara, de sus instalaciones de Verde Valle desde las 12:30, aproximadamente, y cerca de las 18:30 los propios jugadores dieron a conocer el retraso a través de un video de la cuenta oficial del club.
«Chivahermanos, qué viajecito. Aquí andamos parados», dijo Alexis Vega con el camión descompuesto de fondo.
«Estamos tirados en medio de la nada», agregó Jesús «Canelo» Angulo. «Que se chinga el pinche autobús», añadió Fernando Beltrán.
«Ya vinieron de la Guardia Nacional que nos está ayudando en plena carretera. Les mandamos un saludo y mañana con todo», se despidió Vega.
El club rentó camionetas para que trasladaran a los jugadores al hotel de concentración.
Una vez que llegaron a Toluca, la fiesta comenzó toda vez que el Rebaño fue arropado por su afición, que se dio cita a las afueras del inmueble, a donde les llevaron serenata, encendieron bombas de humo y les dieron una cálida bienvenida.

¡Participa con tu opinión!