Les duró poco el gusto

Cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo que habían robado minutos antes, tres personas fueron detenidas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quienes dijeron llamarse Arturo, de 47 años de edad; Benita Guadalupe, de 38 años de edad y Miguel, de 19 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo ayer a las 02:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre el robo de un vehículo marca Nissan, en color blanco, el cual estaba estacionado en la vía pública.
Los elementos policiacos detectaron poco después dicho automotor cuando iba en circulación, por lo que le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las instrucciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una breve persecución que concluyó sobre la calle Villa Corso y esquina con la calle Villa Flores, donde finalmente lograron interceptar.
De inmediato fue detenido el conductor de nombre Arturo, además de sus acompañantes Benita Guadalupe y Miguel, quienes tras ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró ningún objeto sospechoso entre sus pertenencias.