Tras haberse robado herramienta varia de una finca ubicada en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos, policías estatales lograron la captura de dos individuos cuando ya se daban a la fuga.
Los sospechosos fueron identificados como Refugio, de 20 años y José Juan, de 23 años, a quienes policías estatales los detectaron en actitud sospechosa mientras se alejaban caminando y llevaban consigo una cubeta con herramienta varia, una escalera y una pala.
Al momento que se percataron de la presencia policiaca arrojaron al suelo los objetos y trataron de huir corriendo, pero luego de una breve persecución fueron interceptados metros más adelante. Posteriormente, se logró establecer que los objetos que llevaban consigo los habían robado de una finca ubicada en la calle Madroño, en la colonia Santa Cruz, a la cual le causaron daños para poder ingresar, por lo que los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.