Por los delitos de allanamiento y daños a un vehículo fueron detenidas 2 personas, una de ellas menor de edad. El hecho se registró cuando se reportó a los números de emergencia que dos individuos se encontraban al interior del predio de una constructora entre las calles Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo del Ejido San Ignacio, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
En el acto, elementos del destacamento Pocitos se trasladaron al lugar de los hechos, quienes al arribar detectaron a 2 personas al interior de la cabina de un tractocamión en color blanco, propiedad de dicha constructora. El camión presentaba daños en la ventanilla y chapa de la puerta de lado del conductor.
Por lo anterior, además de ser señalados por allanamiento y daños, también a la malla ciclónica que delimitaba el predio en el que se encontraba el tractocamión, Cristian y José, de 27 y 13 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.