El pasado viernes por la mañana, el equipo profesional de baloncesto femenil Lobas de Aguascalientes, visitó el Palacio de Gobierno para tomarse la fotografía oficial con el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, quien deseó suerte a las jugadoras locales para esta temporada 2021.
En la víspera del primer partido en casa para las Lobas en este torneo 2021 de la LMBPF, el equipo profesional se tomó la fotografía oficial en el patio central del Palacio de Gobierno, acompañadas del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval y el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio.
En este acto, el contador público ofreció la mejor de las suertes al equipo local en este paso por la liga profesional de México, señalando que siempre es un orgullo tener un equipo competitivo en casa que ayude a motivar a las y los jóvenes atletas que desean jugar profesionalmente algún día, defendiendo claro, el estado de la gente buena.
Así mismo, el presidente del equipo, Juan Francisco Herrera Salado, entregó el jersey oficial del equipo al gobernador constitucional, inmortalizando este momento con varias fotografías y una charla agradable.
Por otro lado, el equipo de Lobas Aguascalientes estuvo presente el pasado jueves por la tarde en los ya tradicionales Paseos Ciclistas Contigo al 100, en donde convivieron con las familias que se hicieron presentes en este evento social y deportivo.
Varias jugadoras del plantel, acompañaron a las decenas de niños y adultos que cada semana se activan físicamente en estos sanos paseos por el complejo Tres Centurias, realizando el recorrido en su bicicleta para después entregar algunos souvenirs, regalos y sorpresas a los presentes.
Esta participación en el Paseo Ciclista Contigo al 100, fomenta el lazo que hay entre el IDEA y los distintos equipos profesionales del estado. Las Lobas de Aguascalientes han ganado sus 4 encuentros en este arranque de temporada, y el día de hoy en punto de las 19:00 horas, tendrán su primer juego en casa, recibiendo a las AZTKS del Estado de México.