Lleven la bendición del «Jonronero del Cielo», dijo el sacerdote Roberto Cárdenas Ortiz a los integrantes del equipo Rieleros de Aguascalientes durante la tradicional misa, en la que se ofreció a Nuestro Señor el esfuerzo del equipo en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia el viernes 22 de abril ante los Mariachis de Guadalajara y que está a la vuelta de la esquina y tiene al Riel puliendo los últimos detalles antes del debut.
En el ámbito deportivo, el equipo disputó un juego más interescuadras para cerrar su preparación a tres días del inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. El mánager de Rieleros, Luis Carlos Rivera, acompañado de sus coaches, Jesús Moreno, Roberto Pérez, Pedro Díaz, Alberto Rivera y Luis Rodríguez, y desde luego Francisco «Chico» Rodríguez revisando la velocidad de los lanzamientos, intercambió observaciones con todos ellos luego del encuentro para afinar los detalles en cada pelotero. De nueva cuenta, un buen número de aficionados se dio cita al Parque Alberto Romo Chávez para presenciar la práctica.
El timonel Luis Carlos Rivera y sus coaches observaron a sus lanzadores; por el equipo Rieleros Gris, lanzó las cinco entradas el zurdo José Carlos Medina, mientras que por Rieleros Azul comenzó en la lomita el venezolano Bruce Rondón, luego el dominicano Deyvi Méndez, Brandon Quintero, Ernesto Zaragoza y Raúl Castellón, quienes demostraron estar listos para la inauguración de la temporada este viernes 22 de abril ante los Mariachis de Guadalajara.
LAS CARRERAS.- Con cada llena, José Félix Fong recibe pasaporte y anota Amílcar Gómez la primera carrera del interescuadras. Luego, Juan Carlos García pegó imparable al jardín izquierdo impulsando a Michael Wing y Marc Flores para poner la pizarra 3-0 en favor de Rieleros Gris y así terminó el duelo. Para este miércoles, a las siete de la tarde-noche, será el penúltimo entrenamiento del equipo en el Romo Chávez.

¡Participa con tu opinión!