Les cortaron la inspiración

Un par de malvivientes fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, luego de ser sorprendidos cuando realizaban “pintas” en la pared de un local comercial ubicado en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Cabe destacar que los sospechosos opusieron resistencia al arresto y uno de ellos atacó a los oficiales con una patineta que llevaba consigo, mientras que otro más les arrojó un envase de caguama, sin que afortunadamente lograran lesionarlos.
Los hechos se registraron el domingo, poco después de las 02:00 de la madrugada, en la avenida San Francisco de los Viveros y esquina con la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Los oficiales sorprendieron a un individuo de 17 años, cuando se encontraba realizando “pintas” con una lata de aerosol, en la pared de una carnicería con razón social “Danny”.
Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso arrojó a la patrulla un envase de caguama y luego trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por los policías preventivos.
En ese momento, llegó otro sujeto de nombre Ricardo Israel, de 20 años, quien trató de evitar el arresto de su amigo y arrojó a los oficiales una patineta que llevaba consigo, sin que afortunadamente lograra lesionarlos.
Al final ambos malvivientes fueron sometidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Cabe destacar que les aseguraron dos latas de pintura en aerosol.