Unos presuntos distribuidores de droga que operaban en la colonia Santa Anita, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y les aseguraron varios envoltorios conteniendo “cristal” y una báscula gramera.
Quienes debido a ello fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, son José, de 19 años de edad y Alejandro, de 21 años de edad.
Su detención fue realizada cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en calles de la colonia Santa Anita, cuando al circular por la avenida Convención de 1914 detectaron a dos personas del sexo masculino que repentinamente y sin motivo alguno comenzaban a correr hacia una tienda de autoservicio ubicada en ese lugar.
Debido a lo anterior los uniformados fueron en persecución de los dos individuos y lograron darles alcance metros más adelante. Al momento de realizarles una revisión preventiva, a quien dijo llamarse Alejandro le encontraron un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de una báscula gramera.
Mientras que a su acompañante de nombre José, le encontraron dos envoltorios conteniendo la misma droga, por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de resolverles su situación jurídica.