Unos presuntos distribuidores de droga que se desplazaban en un vehículo por calles del fraccionamiento Solidaridad II, fueron detenidos por policías estatales y les aseguraron 47 envoltorios que contenían cocaína y metanfetamina.
Los sospechosos fueron identificados como César Alejandro, de 31 años y David Fernando, de 27 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE y sujetos a investigación por parte de los agentes del Grupo Antinarcóticos de la PDI.
La captura de estos dos sujetos se realizó el pasado jueves a las 19:00 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Solidaridad II y en determinado momento detectaron un coche Chevrolet Aveo, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Poniente y cruce con la calle Atotonitlán.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, aunque metros más adelante dos patrullas le cerraron el paso y lo interceptaron.
De esta forma se procedió al arresto de César Alejandro y de David Fernando, quienes al ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al revisar el interior de la unidad automotriz, localizaron 34 envoltorios que contenían 10.7 gramos de cocaína en piedra, además de otros 13 envoltorios con 7.3 gramos de metanfetamina, mismos que fueron asegurados.