Por ir comiendo mientras iba al volante, el conductor de un autobús de turismo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que cayera a un desnivel.
Aunque varios pasajeros resultaron lesionados, solamente dos de ellos requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
El accidente se registró el pasado domingo a las 09:45 horas, en la carretera federal número 70, en el tramo que va de la comunidad de El Rinconcito a la comunidad Sauz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.
Acudieron a prestar auxilio los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.
El autobús que era conducido por el señor Juan Pablo, de 36 años de edad, se dirigía a un balneario de Paraíso Caxcán, que se ubica en la comunidad de San Miguel Atotonilco, en el municipio de Apozol, estado de Zacatecas.
Viajaban 55 personas, entre ellas 13 menores de edad y quienes habían organizado este viaje para festejar el Día del Niño.
Sin embargo, cuando circulaban por la carretera federal número 70, el conductor se distrajo por ir comiendo mientras manejaba, lo que provocó que la pesada unidad de motor se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel.
Cabe destacar que solamente una mujer de nombre Yolanda, de 48 años de edad, y un joven que dijo llamarse Fernando Aarón, de 23 años de edad, resultaron lesionados y requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.