Leonardo gana el oro en Dallas

El destacado atleta local, Luis Leonardo Maldonado Juárez, obtuvo la medalla de oro en el Dallas Open Championship 2024, siendo una gran noticia para el taekwondo y para el deporte en general de Aguascalientes.
El joven aguascalentense fue invitado a este torneo internacional como parte de la selección mexicana y compitió en la categoría juvenil -55 kg. A pesar de que este certamen fue para él una preparación de cara a sus futuras competencias, el joven decidió mostrar su mejor nivel para obtener los primeros lugares.
En la semifinal venció a Carlos Rodríguez de Estados Unidos, mientras que en la final se topó con Johnny Martínez, también de Estados Unidos. Con un gran carácter, el joven de Aguascalientes se llevó la victoria y la medalla de oro en esta importante competencia en tierras texanas.
El presidente de la AETA, Anselmo Díaz Puentes, y el director del IDEA, Arturo Fernández Estrada, felicitaron al joven de nuestro estado por poner en alto el nombre de Aguascalientes a nivel internacional.