Leonardo Montañez Castro recibió su constancia de mayoría y validez por parte del Instituto Estatal Electoral, lo que lo convierte en presidente municipal electo de Aguascalientes. En su mensaje reconoció el trabajo de la autoridad electoral y reiteró que trabajará para cumplir cada uno de sus compromisos y avanzar en la construcción de un mejor municipio.

Tras la entrega de su constancia de mayoría y validez, el Instituto Estatal Electoral confirmó el triunfo de Leo Montañez en la pasada jornada electoral del 6 de junio, en la que participó como abanderado de la coalición “Por Aguascalientes PAN-PRD”, a la presidencia municipal de la capital del estado.

De acuerdo con los cómputos del IEE, Leonardo Montañez obtuvo más de 176 mil de los 315 mil votos válidos que se registraron en la elección para el Ayuntamiento de la capital, consolidándose así como el ganador de la jornada.

Durante la entrega, Leo Montañez reconoció el trabajo de la autoridad electoral, así como de los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla y observadores, garantizando que todo se llevara a cabo de manera transparente e imparcial. Agradeció a la ciudadanía de Aguascalientes por darle la confianza para dirigir el rumbo del Municipio y reiteró que trabajará para cumplir cada uno de los compromisos y avanzar así en la construcción de un mejor Aguascalientes. “Esto es una muestra de que Aguascalientes ha tenido avances democráticos importantes, y más que un gran triunfo, es una gran responsabilidad. Haremos un gobierno abierto, de altura y plural, porque siempre hemos dicho que queremos un Aguascalientes más justo, más humano y más parejo”.

Cabe destacar que al recibir esta constancia Leonardo Montañez Castro se convierte en presidente municipal electo de Aguascalientes, con el aval de la autoridad electoral y el respaldo ciudadano para entrar en funciones a partir del próximo 15 de octubre de este 2021.