El mejor equipo de la Liga de Beisbol Amigos de los 50s, consiguió el fin de semana pasado su décima victoria de manera consecutiva, amarrando prácticamente su boleto a los playoffs a falta de sólo cuatro jornadas.
El domingo pasado se disputó la fecha 14 del torneo Amigos de los 50s, y el equipo de Legumbres Gutiérrez superó a la Rectificadora El Amigo por una pizarra de 7-13, sellando su décimo triunfo de manera consecutiva, además de mantener la cima de la tabla con marca de 11-1 y diferencia de 83 carreras.
La temporada para Legumbre Gutiérrez había comenzado con un triunfo sobre Grillos del SNTE, pero después cayeron ante Semillas y Cereales El Zarpas al igual que ante la Colonia Miravalle, pero a partir de la fecha 4, este equipo ha ganado absolutamente todos sus partidos.
Con este gran paso, el equipo de Legumbres se mantiene en lo más alto de la tabla por encima de los equipos de El Zarpas y de los Hermanos Esquivel, quienes suman una marca de 10-2. Este próximo domingo, los líderes enfrentarán a Jesús María, los Hermanos visitarán Ciénega Grande, mientras que El Zarpas luchará ante la Rectificadora El Amigo.
Dentro del grupo 3, el equipo de Materiales López derrotó 11-22 a Jugos Barrón, llegando así a una marca de 11-3, superando a La Sala con marca de 10-4, Abarrotes La Troje con marca de 9-5 y Deportivo Rincón con 8-6, siendo los favoritos hasta el momento para entrar a post temporada.
Para el grupo 4, los Temerosos siguen en plan grande al conseguir su onceava victoria del campeonato, luego de vencer 18-2 al Deportivo Martín, mientras que la Delegación La Escondida tuvo un valioso triunfo sobre Embobinados Pedro en su rivalidad directa por el tercer puesto.
Finalmente en el grupo 5, la Bonetería Ronnie superó a los Amigos de los 60s con marcador de 6-20, llegando así a una marca de 12-2 para casi casi asegurar su boleto a playoffs, superando con buena ventaja a los equipos de Refaccionaria Ponce, Vidriería Avenida y Turística Sureña.