Le ve Nataly Michel lo bueno al parón

Marco Arellano
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Justo cuando estaba en su momento más alto y quedaban dos competencias para clasificar a Tokio 2020, el mundo se detuvo por el COVID-19.
Todo el trabajo realizado para conseguir ese boleto tendrá que hacerlo en 2021, pero esta contingencia le ayudó a recuperarse de una lesión que se agravó en febrero durante el Grand Prix de Italia y que necesitaba de cirugía.
“Ahora lo veo como que esta pandemia me esta dando un año más para ser mejor y buscar mejorar la meta o lograr esa meta que es ir a los Juegos Olímpicos y buscar el mejor resultado de mi vida”, comentó Michel.

HOY HABRÍA NOVEDADES
Los atletas con pase a los Olímpicos o que están en busca de llegar a Tokio tendrán una reunión este día con el Code Jalisco, de la cual podría resultar que los deportistas regresarían a las instalaciones a partir de este miércoles 17 de junio. “En estos momentos no haremos combates, si se regresa será entrenador-atleta”, dijo Nataly.

LA PONEN A DUDAR SOBRE TOKIO 2020
Sin una vacuna para el COVID-19, a Nataly Michel le surgen las dudas de que se puedan realizar el próximo año los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Sí hay momentos en los que digo que no se van a realizar porque cómo puedes organizar una competencia de tantas personas sin crear tanto contagios, lo único que realmente nos puede ayudar es que ya salga la vacuna y se le pongan a todo mundo”, dijo.

ASÍ LO DIJO
“El atleta llegará menos preparado, pero también mentalmente vamos a estar más fuertes”.
Nataly Michel, esgrimista.

“Hace tiempo que ya no hago un combate o no manejo un entrenamiento directo con el coach y si te llega a faltar la noción de la distancia”.
Nataly Michel, esgrimista.