CDMX.- La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga sigue chambeando y haciendo shows en EU a pesar de la presencia del COVID-19, pues necesitan lana.
La agrupación sinaloense está de gira por aquel país y aclaran que si tomaron esta decisión es porque ya les urgía trabajar y tener un ingreso.
“Fue difícil, pero en cuanto Estados Unidos nos permitió en ciertos estados trabajar, pues tomamos la decisión de venir a arriesgar, por una necesidad y lo digo a mucha gente a la que de pronto se le hace complicado que estemos intentando trabajar lo decimos honestamente: la necesidad es la que nos orilla.
“De pronto venir a buscar el pan para la familia y hay mucha conciencia de parte de todos, nos adaptamos, sabemos que no es lo mismo, pero hemos estado trabajando, hemos bajado costo, nóminas, pero todos muy contentos porque es para el beneficio de nuestras familias”, dijo Juan Lizárraga.
El conjunto está presentando su nuevo disco El Presente es lo que Cuenta, con el que festeja sus 56 años de carrera.
“Ya no es como antes que nos podíamos acercar al público, que se podían tomar foto con nosotros, es muy estricto todo eso, sí hay medidas sanitarias, la gente a la entrada del evento se pone su gel, su cubrebocas, respeta la distancia, los lugares donde tocamos está permitido solamente un 30 o 40% de cupo”, agregó Kevin Melendres, vocalista. (Staff/Agencia Reforma)