Erick González
Agencia Reforma

André-pierre Gignac buscará su revancha goleadora con Tigres en el 2022.
Tras hacer 10 anotaciones en el 2021, su cuota más baja desde que llegó a los felinos, el francés tratará de mejorar su cosecha con el club.
El artillero tendrá una oportunidad importante en el inicio del Grita México C22, pues en las primeras tres jornadas enfrentará a rivales a los que ya les ha hecho daño.
Tigres debutará contra Santos, rival que ha recibido nueve goles del galo en 14 partidos.
En la Fecha 2 enfrenta al Puebla, que ha recibido siete de Gignac, y en la Jornada 3 a Pumas, su víctima favorita, ya que les ha hecho 13.
Gignac colaboró con un gol en la victoria 6-0 sobre Venados, en el duelo amistoso celebrado en el Estadio Universitario.
El galo jugó 30 partidos en el año, derivado de lesiones y baja de juego, y vino de más a menos con los Tigres.
Aunque fue el goleador del Mundial de Clubes en Qatar (3 anotaciones), sus registros en la Liga MX fueron bajos, puesto que sólo anotó tres goles en el Guardianes 2021 y cuatro en el Grita México A21, entre Fase Regular y Liguilla.
Mientras que en los Juegos Olímpicos parecía renacer con Francia, ya que anotó cuatro goles, pero después sufrió de una lesión en el tobillo que lo marginó la mayoría del último torneo disputado.
El artillero ahora tendrá más armas al ataque con la llegada de Sebastián Córdova, además de hacer mancuerna con los atacantes Luis Quiñones y Nicolás López, campeón de goleo en el Grita México A21.
André-pierre Gignac ha marcado 152 goles con Tigres y tiene contrato con el club hasta 2024.

¡Participa con tu opinión!