
La semana pasada las Centellas Sub-18 no vieron actividad en la Liga Mx Femenil de la categoría al tener jornada de descanso, lo que sirvió para que las jugadoras recuperaran energías de cara al cierre de la temporada regular a la que le quedan sólo unas cuantas jornadas más antes de la liguilla.
Hasta el momento Necaxa ha pagado el precio del cambio que sufrió la plantilla debido a varias salidas que se dieron con jugadoras subiendo al primer equipo o cambiando de aires. Con tan sólo 11 unidades en ocho partidos, las Centellitas se ubican en la penúltima casilla del grupo uno, lejos de la zona de liguilla.
Hoy en punto de las 16:30 horas las de Aguascalientes intentarán recuperar terreno cuando visiten a Juárez que es el último lugar del sector con nueve unidades. Al tener la ventaja al menos en puntos, las Centellitas buscarán la victoria con base en su fortaleza defensiva que sigue siendo una cualidad de Necaxa al ser de las mejores defensivas del torneo con sólo 11 goles recibidos.
Por lo que queda de la temporada regular el duelo de hoy es vital en las aspiraciones de Necaxa que sí quiere repetir la liguilla que consiguieron la temporada pasada al llegar a las semifinales siendo de los cuatro mejores del certamen. Ahora con un nuevo grupo de jugadoras las Centellitas tienen el gran objetivo de seguir mejorando y cerrar fuerte la campaña comenzado esta tarde ante un rival en el papel a modo.