Un veloz anciano que conducía un vehículo motorizado impactó por alcance a un elemento de la Policía Estatal adscrito al Grupo Motorizado Dragones, a quien le ocasionó lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida. Los hechos se registraron sobre la Avenida de los Maestros, en la colonia España.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes al ser notificados sobre un accidente registrado en dicha arteria vial, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron un auto Jetta en color blanco con placas de circulación AAN-933-C de Aguascalientes, el cual era conducido por José, de 62 años de edad. Metros más adelante, identificaron al oficial lesionado de nombre Víctor, de 26 años de edad, a quien se le brindaron los primeros auxilios tras sufrir heridas dermo-abrasivas en extremidad superior e inferior del lado izquierdo a altura de rodilla y codo, además de que el elemento presentaba contractura muscular en cuello de lado izquierdo.
A pesar de los golpes que sufrió el motociclista, no fue necesario su traslado a recibir atención médica especializada a ningún nosocomio. Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!