Violento asalto a mano armada sufrió un cuentahabiente, que fue sorprendido por dos sujetos, quienes lograron apoderarse de 200 mil pesos en efectivo. Los hechos se registraron alrededor de las 12:24 horas de ayer, a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Héroes.
Elementos del Destacamento Sur, atendieron el reporte en el que solicitaban la presencia de las autoridades, luego de que una persona identificada como Javier Alonso, de 42 años de edad, había sido asaltado instantes antes. Por lo anterior, se trasladaron al lugar de los hechos, activándose por consecuencia un operativo, el cual lamentablemente no dio frutos. Sobre los hechos, se logró conocer que la víctima, minutos atrás, había retirado el dinero en efectivo de una sucursal bancaria, ubicada en el fraccionamiento Las Américas, para posteriormente retirarse a bordo de su vehículo -Renault Duster, en color gris, modelo 2019- trasladándose a un establecimiento ubicado sobre López Mateos, esquina con avenida Convención Oriente.
Sin embargo, al momento de salir de la tienda y pretender retomar sus actividades, lo interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista en color gris con llantas anchas -uno de ellos vestido con una chamarra y casco en color negro, y el otro sujeto, con chamarra en color azul y pantalón de mezclilla- quienes lo amagaron con un arma de fuego cromada, despojándolo del maletín en el cual portaba el dinero en efectivo, para finalmente escapar con rumbo desconocido. Al lugar finalmente arribó el agente de la Fiscalía General del Estado y el agente de Periciales, realizando las diligencias correspondientes.