A través del teléfono celular que había robado en calles de la zona Centro, un peligroso “tumbador” fue localizado y detenido por policías preventivos de Aguascalientes en la colonia Los Pericos y además se logró recuperar el aparato telefónico.
Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando una mujer de 42 años que caminaba por calles de la zona Centro de la ciudad, fue interceptada por dos delincuentes quienes con lujo de violencia la despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Sin embargo, el teléfono celular tenía activado el sistema GPS, gracias a lo cual logró ser ubicado en la colonia Los Pericos.
De esta forma, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” implementaron un operativo en la zona y momentos después localizaron y arrestaron a un sospechoso identificado como Juan, de 23 años, cuando caminaba por la calle Santa Elena y esquina con la calle Santa Cecilia.
Al someterlo a una revisión corporal le encontraron el teléfono celular robado, por lo que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde ya es investigado, a fin de dar con el paradero de su cómplice que sigue prófugo.