Un individuo que aparentemente está relacionado con varios robos con violencia a tiendas de conveniencia, fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Loma Bonita.
El sospechoso fue identificado como Javier, de 37 años, quien ya fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, ya que al momento de su captura le encontraron dos envoltorios que contenían metanfetamina.
El arresto de este sujeto lo hicieron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes al filo de las 12:35 horas se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Loma Bonita.
Al circular por la calle Constitución y esquina con la calle Constituyentes, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la patrulla, sin motivo aparente comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.
Por tal motivo, los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptar a Javier, a quien le encontraron dos envoltorios con metanfetamina.
Sin embargo, se descubrió que el detenido es sospechoso de estar relacionado con una serie de robos con violencia a tiendas Oxxo ubicadas al oriente de la ciudad y ya era buscado por agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI, por lo que ya se encuentra sujeto a investigación.