Un ciudadano evitó que una mujer atentara contra su vida, tras percatarse del momento en que se dejaba caer con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo atado a un “castillo”.
El hombre logró descolgarla justo a tiempo y posteriormente policías municipales de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a brindarle los primeros auxilios, evitando de esta forma que se consumara la tragedia.
Los hechos se registraron el día de ayer en la colonia Cumbres Tercera Sección, cuando un ciudadano se comunicó al C-4 Municipal para reportar que estaba observando a una mujer en el interior de un domicilio, la cual tenía una cuerda alrededor del cuello y el otro extremo estaba amarrado a un “castillo”.
Justo cuando estaba realizando la llamada la mujer se dejó caer con la finalidad de suicidarse y quedó suspendida, por lo que el operador que estaba atendiendo la emergencia le pidió que procediera a descolgarla.
Sin tiempo que perder esta persona obedeció la instrucción y colocó a la mujer en el suelo, arribando en ese momento policías municipales y paramédicos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios. Tras confirmarse que ya se encontraba fuera de peligro, no ameritó su traslado a algún nosocomio.