Gracias a la oportuna intervención de un taxista, se logró salvar la vida de un niño de 9 años que fue picado por un alacrán, mientras se encontraba jugando afuera de su domicilio.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche, cuando Juan Carlos, de 38 años, conductor de un taxi con número económico 3167, al circular por calles de la colonia Los Pericos, fue interceptado por una mujer de nombre Karla Yesenia, de 26 años, quien le pidió ayuda para trasladar a su hijo de 9 años que había sido picado por un alacrán.
Al percatarse de la gravedad de la situación, el taxista abordó a la mujer y a su hijo y procedió a trasladarlos a un nosocomio.
Fue en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Atotonitlán, en el fraccionamiento Solidaridad II, donde Juan Carlos encontró una patrulla de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, por lo que informó al oficial de lo ocurrido.
Ante la gravedad de la situación, le pidió que lo siguiera y el policía preventivo le abrió el paso hasta llegar al Hospital Tercer Milenio, donde el niño fue recibido por los doctores, quienes le proporcionaron la atención médica necesaria y lo pusieron fuera de peligro.