Un elemento de Vialidad del municipio de Aguascalientes le salvó la vida a un individuo, quien, momentos antes, se colgó del cuello en la vía pública con la intención de quitarse la existencia.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:35 horas, sobre la calle Belisario Domínguez, en la colonia Insurgentes.
Quien se encuentra con vida y fuera de peligro responde al nombre de Juan Luis, de 44 años de edad, con domicilio en la misma colonia Insurgentes. Cabe destacar que, por versión de uno de sus hijos, éste fue el quinto intento que hizo de quitarse la vida, debido a que padece de depresión.
Un vecino se percató de que una persona del sexo masculino intentaba quitarse la vida, ya que, alrededor del cuello, tenía una agujeta y el otro extremo lo estaba amarrando a una malla ciclónica. Al no poder hacer nada por impedirlo, el testigo se retiró a pedir ayuda.
En ese momento, se encontró con el oficial de Vialidad del municipio de Aguascalientes, de nombre Juan Carlos Floriano Aguiñaga, quien, rápidamente, se trasladó al lugar de los hechos y encontró a la persona del sexo masculino ya inconsciente y en suspensión incompleta, por lo que, de inmediato, lo descolgó y le proporcionó los primeros auxilios.
Instantes después, llegaron también paramédicos, quienes determinaron que, gracias a la oportuna intervención del elemento policiaco, el señor Juan Luis logró salir con vida del evento.