Un vecino de la calle María del Carmen Martín del Campo, en la colonia Palomino Dena, le salvó la vida a un menor de seis años de edad, luego de que logró sacarlo de manera oportuna del interior de un domicilio que estaba quemándose.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se trasladaron a la calle María del Carmen Martín del Campo, en la colonia Benito Palomino Dena, luego de recibir un reporte de un incendio domiciliario.
A su arribo, se percataron que el fuego ya había sido sofocado por los mismos vecinos, por lo que los vulcanos se concretaron a realizar una inspección, a fin de confirmar que ya no existía riesgo alguno.
Cabe destacar que el incendio se originó en una de las recámaras y las llamas consumieron ropa varia, un aparato modular y artículos decorativos.
Al momento de ocurrido el incendio, un menor de seis años de edad se encontraba en la recámara donde ocurrieron los hechos, por lo que un vecino de nombre Juan Miguel Ávila Valdez, de 30 años de edad, arriesgando su propia vida logró ingresar y logró ponerlo a salvo.
El menor solamente presentaba una quemadura de primer grado en la pierna derecha, sin que fuese necesario su traslado a un nosocomio. Los vecinos señalaron que los papás del niño lo dejan solo todos los días, debido a que se van a trabajar.