Su propia esposa le salvó la vida a un hombre cuando intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Martínez Domínguez.
Los hechos se registraron ayer a las 16:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio ubicado en la privada Carlos Martínez, en la colonia Martínez Domínguez, una persona del sexo masculino había atentado contra su existencia.
Hasta el lugar señalado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes se entrevistaron con la señora Nancy, de 36 años de edad, la cual comentó que momentos antes había encontrado a su esposo de nombre Raymundo, de 40 años de edad, colgado del cuello con un lazo que había amarrado a la puerta principal.
La mujer señaló que ella de inmediato descolgó a su esposo, pero éste se encontraba inconsciente. Los elementos policiacos revisaron a Raymundo y confirmaron que aún se encontraba con vida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, donde ya fue reportado estable y fuera de peligro.