Le salvaron la vida a una bebé

Unos policías preventivos le salvaron la vida a una recién nacida que había dejado de respirar, tras trasladarla de urgencia en una patrulla de la SSPM al HGZ No. 2 del IMSS, donde médicos lograron estabilizarla.
Los hechos se registraron cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”, se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
En determinado momento al circular por la calle Jesús Aguilera Palomino, fueron interceptados por una mujer de nombre Ana, de 25 años, quien de manera desesperada les pedía ayuda. La joven les informó que su bebé, una niña de apenas 4 días de nacida, había dejado de respirar.
Los policías preventivos observaron al bebé que llevaba en brazos la mujer y al percatarse que tenía problemas para respirar, de inmediato la subieron a la patrulla y la trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS.
En ese lugar la pequeñita fue recibida por personal médico del área de Urgencias y tras confirmar que aún estaba viva, procedieron a brindarle atención especializada a fin de salvarle la vida.