Le salvaron la vida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes con conocimientos en emergencias médicas, le salvaron la vida a un ciudadano cuando sufrió un paro cardiaco mientras caminaba por calles de la zona Centro de la ciudad.
Los hechos se registraron ayer a las 17:20 horas, cuando un hombre identificado como Juan Andrés, de 30 años de edad, caminaba por la calle 5 de Mayo en compañía de su esposa. Repentinamente, al llegar a la esquina con la calle Allende se desvaneció ante la mirada de las personas.
Unos elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, al percatarse de lo ocurrido de inmediato procedieron a auxiliar al ciudadano, percatándose los oficiales que estaba sufriendo un paro cardiaco, por lo que uno de ellos con conocimientos como paramédico, de inmediato le proporcionó los primeros auxilios.
Minutos después llegaron paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes al revisar al señor Juan Andrés se percataron que ya estaba consciente y estable, aunque por su seguridad procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio donde quedó encamado.